0 €

Tienda online gratis

Vende online

Fácil de usar y

¡es gratis!

Preguntas frecuentes

ENVÍOS

Qué métodos de envío están disponibles?

Los envíos son gestionados por cada vendedor y, por lo tanto, cada uno dispone de su propia política de precios de envío y sus agencias de transporte que, en cualquier caso, serán reputadas empresas que harán llegar tus pedidos con seguridad.

¿Se hacen envíos internacionales?

Depende de cada vendedor, ya que los envíos son realizados y contratados por ellos mismos.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi envío?

El vendedor te informará convenientemente una vez hayas realizado tu pedido. Dependiendo de las características del mismo puedes llegar a tenerlo incluso en el mismo día.

PAGOS

¿Qué metodos son aceptados?

Puedes utilizar multitud de métodos de pago. La forma más popular de pago es mediante tarjeta de débito y crédito, pero en algunas regiones geográficas se aceptan Alipay, Apple Pay, Google Pay, etc.

¿Son los pagos seguros?

Por supuesto. Actualmente utilizamos Stripe, una pasarela de pagos online con millones de clientes, utilizada por cientos de grandes empresas como Amazon, Uber, Booking.com, El Corte Inglés, etc.

PEDIDOS

¿Cómo hago un pedido?

Es muy fácil: puedes ir a la tienda de un vendedor y seleccionar el producto o productos que deseas, o puedes utilizar el buscador para encontrar los artículos que quieres comprar.

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Debes ponerte en contacto con el vendedor del artículo para comunicar que deseas cancelar tu pedido o realizar un cambio. Es importante que lo realices antes de que ya se haya realizado el envío.

¿Necesito una cuenta para realizar un pedido?

No es necesario que te registres para realizar un pedido, pero es aconsejable para estar al día de novedades, ofertas, y para que el proceso de tu próxima compra sea más rápido.

¿Cómo realizo un seguimiento de mi pedido?

El vendedor te facilitará información sobre el estado de tu pedido.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Los vendedores ofrecen la devolución de la mayoría de productos dentro del plazo de 14 días desde la recepción del mismo por parte del consumidor. Además, en caso de daños en el producto, puedes hacer uso de la garantía, solicitando que te entreguen uno en perfecto estado o que te reparen el que tiene el problema. En cualquier caso, debes ponerte en contacto con el vendedor.
¿Necesitas ayuda? Contacta

Main Menu