Actualmente los envíos son realizados por cada vendedor, lo que significa que cada vendedor cuenta con su propia política de envío (embalaje, empresas de paquetería, precios y devoluciones), para dar libertad al vendedor en cuanto a la forma de comercializar sus productos y/o servicios. No obstante:

Como comprador, tienes tus derechos si recibes un producto defectuoso o roto. En tu panel de cliente dispones de un apartado para la solicitud de devoluciones y/o garantía que conecta directamente con el panel del vendedor, que se hará cargo directamente de cualquier queja o reclamación.

En cuanto al seguimiento de tu pedido:

Cada vendedor es responsable de hacerte llegar tu pedido en condiciones óptimas, con libertad para elegir sus proveedores (empresas de paquetería) y precios de envío, por lo que será el propio vendedor quien te informará en cada momento del estado de tu pedido en cada momento.

Como usuario de Celcommerce, dispones de un panel para gestionar tu cuenta desde donde puedes ver tus pedidos, gestionar devoluciones, contactar con vendedores, etc. ¡Muchas gracias por comprar online en las tiendas de Celcommerce.com!

Main Menu