¡Te damos la bienvenida!

El comercio electrónico ha crecido de forma muy importante por muchos motivos: comodidad al realizar las compras, avances en la logística y mejora de precios, desde el punto de vista del comprador. Desde el punto de vista del emprendedor: menor inversión para un mayor alcance de las ventas, acciones de marketing más eficaces y, en definitiva, ser más competitivo. Pero... (sigue leyendo)

Las ventas por Internet se han disparado debido a la inesperada y fatal pandemia del Covid-19, que ha impulsado el comercio electrónico a cifras que se hubiesen tardado en alcanzar alrededor de una década. Las restricciones de movilidad de la población y el confinamiento han convertido las compras por Internet en una necesidad, ya no es sólo una opción.

Es imprescindible que las pequeñas y medianas empresas vendan online y tengan una estrategia en Internet. Ya no tiene sentido la frase típica de hace unos años “¿para qué quiero una página web?”. Lamentablemente, hoy la respuesta sería “para seguir existiendo”. Puede sonar duro, pero la realidad es que las empresas que apuestan por el canal online tienen más oportunidades de sobrevivir.

No obstante, empezar para aquellos que llegan un poco tarde puede ser difícil: se encuentran con que su competencia ya tiene web, tienda online y, en ocasiones, incluso personal dedicado en exclusiva al canal online. Es decir, cuentan con experiencia y una curva de aprendizaje superada. Pero te vamos a ayudar, teniendo además en cuenta el ahorro de costes en una época tan complicada, así que hemos creado una plataforma de tiendas online totalmente configurada para transaccionar en muy pocos pasos y sin ninguna inversión, simplemente gratis.

“Registrate como vendedor lleva menos de un minuto. Lo siguiente es crear tu catálogo de productos y configurar un par de detalles. Y recuerda, es gratis.” Celhosting

Nos hemos puesto en tu lugar y hemos pensado en lo que puedes necesitar sin tener casi experiencia en el uso de nuevas tecnologías. El resultado es una tienda online totalmente configurada, no requiere ningún mantenimiento, ni hosting… con un panel fácil de usar que te permite crear tu catálogo de productos, relacionarte con tus clientes y te daremos consejos para realizar acciones de marketing.

Estas son algunas de las funciones que tienes en tu tienda y sus características

Hemos pensado en todo lo que puedes necesitar: regístrate, configura unos pocos ajustes y empieza a subir productos a tu tienda online gratis.
  • Legal: tu tienda ya trae por defecto aviso de cookies, página de privacidad y términos; pero puedes incluir tus propios términos y condiciones si lo prefieres.
  • Vendedor único: cuando vendes en cualquier otra plataforma existe la posibilidad de que el comprador decida comprar uno de tus productos y que luego vaya a buscar otros de otro vendedor. Eso no es posible en Celcommerce, un comprador en tu tienda que ya haya añadido un producto a su carrito no podrá realizar una compra en otra tienda de Celcommerce. Es decir, aunque es una plataforma con múltiples tiendas, cada tienda se comporta como una única tienda.
  • Múltiples categorías: existe un número de categorías predeterminadas en Celcommerce y puedes vender productos de todas y cada una de ellas, incluso algunos productos pueden estar en más de una categoría.
  • Precio: abrir una tienda en Celcommerce es gratis, no tiene coste mensual ni se cobra ningún tipo de comisión por venta. Es totalmente gratuito.
  • Cupones y descuentos: Celcommerce permite la creación de descuentos por producto, descuento por pedido (ej.: pedido mínimo) y la creación de cupones, que a su vez puedes elegir si se aplica en los productos rebajados, o no.
  • Pagos directos al vendedor: algunas plataformas retienen el dinero de las ventas para solucionar disputas con el comprador (devolver su dinero de inmediato ante cualquier solicitud de devolución, por ejemplo). En Celcommerce el vendedor recibe el dinero directamente del comprador en su cuenta Stripe y dispones de un apartado en el escritorio del vendedor para gestionar devoluciones. En caso de queja o disputa no atendida, el comprador deberá dirigirse en todo caso a Stripe (pasarela de pagos), y así se lo haremos saber si el comprador se pone en contacto con Celcommerce con respecto a una queja por este motivo.
  • Protección del comprador: no entramos en las disputas relacionadas con quejas por devolución de dinero, ese tipo de reclamaciones se presentarán ante Stripe, ya que es la pasarela donde se efectuó el pago. No obstante, existe un enlace en el apartado Ajustes del escritorio del vendedor para solicitar la identificación del vendedor, en caso de recibir alguna queja de fraude o intento de engaño. En ese caso podemos desactivar la tienda hasta que se solucione la situación. Además, colaboraremos en todo lo que se nos solicite por la justicia en caso de denuncia. El comercio online se basa en la confianza, de esta manera protegemos a todas las tiendas en Celcommerce.
Por cierto, hablando de descuentos, te damos un 50% de descuento en el alojamiento (hosting) de tu web, sólo por registrar tu tienda online gratuita, recibirás un correo con el código al registrarte.
 
Una vez presentados, te invitamos a que te registres y sigas leyendo los tutoriales para que puedas tener tu tienda lista y vendiendo en muy poco tiempo. Incluyen consejos sobre cómo preparar y hacer envíos, cómo gestionar devoluciones, etc. Adelante, cubrimos todas tus necesidades para vender por Internet

Deja una respuesta

Main Menu